Este es el contenido de la etiqueta Div de diseño "espaciador"

Cursos Online

Centro de Formación San Francisco de Asís

La Corporación Centro de Formación de Promotores Juveniles – CENFOR, es el Centro de Formación de la Provincia San José de la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos, encargada de la formación, capacitación, actualización y cualificación profesional, de todos aquellos agentes educadores, profesionales y religiosos, vinculados a la labor educativa y terapéutica de la población infanto – juvenil.

CENFOR, busca satisfacer las necesidades y exigencias educativas, reeducativas y terapéuticas, tendientes a fortalecer los procesos pedagógicos, gerenciales, terapéuticos y académicos. De esta forma desde el año 2013 se inicia una serie de trabajos para promover el aprendizaje eficaz y la adecuada integración al ambiente académico, es así como se ha venido desarrollando diferentes programas de formación virtual que buscan fortalecer los procesos de atención y  aprendizaje de los colaboradores amigonianos, religiosos, adolescentes y jóvenes.

Metodológicamente, contamos con la modalidad virtual, mediante la cual se busca brindar mayor flexibilidad y accesibilidad para las instituciones y los estudiantes.

Te invitamos a conocer las diversas líneas y programas de formación que ofrecemos, a través de nuestra página www.cenfor.edu.co

Últimos Tweets...
En Facebook...

En el Buen Pastor tenemos los amigonianos la más expresiva y sugerente imagen de un amor que se entrega hasta dar la vida y de un amor que se compromete y se encarna en la realidad de sus ovejas

Suscripción
Quieres recibir noticias de los amigonianos, informacion pedagogica, eventos, espirutualidad y educadores
Funlam
Fundación Amigó
Familia Amigoniana
Hermanas Terciarias Capuchinas
Causa de Beatificación
Cenfor