Lanzamiento «Programa Educativo Alay-Tinapay: Alimentos y Valores»

El día 19 de Agosto, la Comunidad de hermanos de la Parroquia Mater Dolorosa Parish y los Cooperadores Amigonianos de Makati, han celebrado el lanzamiento del «Programa Educativo Alay-Tinapay: Alimentos y Valores».

En este evento que nos llena de alegría, contamos con la participación de religiosos de la Delegación, Cooperadores Amigonianos, el congresista de Makati, Luis Campus, la Señora Presidenta de la Asociación de Vecinos de East Rembo, Thelma Ramirez y algunos Consejeros del sector.
De igual manera participaron nuestras hermanas Terciarias Capuchinas, hermana Wennie y la hermana Lani y como representante de la Delegación General Mártires Amigonianos, Fray Luis Ortiz Mendia TC.
En su discurso de apertura, se enfatizó  en la necesidad de ayudar a estos niños que tanto nos necesitan, a este llamado se unió el Padre Roy Jenkins Albuen, TC, superior local de la Comunidad Parroquial Mater Dolorosa y el Director Espiritual de los Cooperadores Amigonianos (Makati). El Padre Roy recordó a las personas, cómo comenzó el Proyecto Alay-Tinapay, compartió su experiencia:
«Mientras conducía a casa, vi en la calle a un niño, sentado en un bus pidiendo comida a los pasajeros, no podemos ser indiferentes ante el sufrimiento de tantos niños y niñas que requieren nuestra ayuda». 
Este programa beneficia a mas de 15 niños de la Parroquia, pero no es solo un programa que comparta alimentos, pues su función no es sólo nutrir el cuerpo físico sino, sobre todo, para nutrir los valores espirituales de cada niño.
El congresista, Campus y la Presidenta,  Ramírez  expresaron su apoyo al programa. El Evento finalizó con la bendición de la comida por parte del Padre Norman Balboa, TC, párroco de la Parroquia Mater Dolorosa. El lanzamiento de Alay-Tinapay fue exitoso gracias a la ayuda y el arduo trabajo de los cooperadores Amigonianos de Makati.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegir idioma »