Jornada intensa de trabajo en esta segunda semana.
El P. Henry Alonso González dirigió la oración de la mañana invitándonos a rezar juntos el salmo “Señor, tú eres mi aquí y mi ahora”.
Ya después del desayuno comenzaron las sesiones del día de hoy que estuvieron dedicadas durante la mañana y parte de la tarde a la presentación de informes y memorias:
- Provincia de San José (P. Arnoldo Acosta)
- Delegación Mártires Amigonianos – Filipinas (P. Renante Pabilico)
- Provincia Luis Amigó (P. Jurgen Hoffend)
- Provincia Buen Pastor (P. Carlos Montoya)
Además de estos informes, el P. Jens Muller presentó la memoria económica (donde contamos con la presencia de los consultores Iker Barrón y Borja Fernández). El P. Agripino González nos habló de su labor como Postulador General de la congregación. Y el P. Juan Antonio Vives presentó el tercer tomo del Necrologio Amigoniano. En la cuarta sesión, el propio P. Vives dirigió el trabajo de estudio y posible modificación de algunos números de las Constituciones y Directorio, labor que continuaremos mañana.
Al final de la jornada, como es habitual, celebramos la Eucaristía, presidida en este día por el P. Carlos Montoya. El P. Ritchie Tabios, diácono, fue quien pronunció la homilía en la que nos invitó a dar testimonio de Cristo en nuestras vidas y a que como Capítulo sepamos descubrir y realizar la voluntad de Dios.