Desde 1996 contribuimos a la transformación social e individual de la infancia y la juventud más vulnerable. Nuestra acción tiene el objetivo de defender sus derechos, crear oportunidades para los jóvenes en riesgo y resolver los conflictos entre los adolescentes y sus familias.
Durante estos 20 años hemos mantenido nuestro compromiso de contribuir al desarrollo integral de la infancia y la juventud a través de una pedagogía progresiva, personalizada, familiar, participativa y orientada al logro de su autonomía.
También hemos formado una gran familia. Hoy, nuestro equipo humano supera los 250 trabajadores y más de 300 personas colaboran activamente en nuestros proyectos. Realizamos nuestra acción en 37 centros, a través de más de 70 proyectos sociales y educativos. Gran parte de nuestro trabajo se realiza en España, pero nuestra acción llega a más de 7 países cada año, y tú lo haces posible. Por eso hoy, tenemos algo que decirte:
Estas son sólo algunas de las historias de transformación que hemos vivido, y es que durante el último año contribuimos a mejorar la vida de más de 16.000 niños y jóvenes. Por eso queremos decirte GRACIAS, porque tú haces posible que nuestra labor sea mejor y que podamos seguir construyendo juntos desde Fundación Amigó un mundo más justo y más humano.