INICIO DE 2020 EN ALEMANIA
El Padre General; P. Frank Gerardo Pérez Alvarado, en compañía del Vicario; P. Jens Anno Müller, se trasladaron los últimos días del año 2019 a pasar estas celebraciones en este bello país; allí compartieron con los hermanos que prestan su labor pastoral en este lugar. Celebraron la Eucaristía en Gladbeck por la Solemnidad de Santa María Madre de Dios con la comunidad de habla hispana que acompaña el Padre Juan Mari García Latorre. En la misma se compartieron con laicos de España y Latinoamérica.
VISITA A LOS HERMANOS DE LECCE Y GALATONE PARA LA FIESTA DE LA EPIFANÍA.
Con el fin de estrechar los vínculos de la Congregación con las Iglesias Particulares de Lecce y Galátone, lugares donde nuestra presencia es fecunda, los Padres Frank y Jens, durante los primeros días de enero tuvieron encuentro fraterno con los Obispos de estos sitios, el Obispo de Nardò- Galátone, Mons Fernando Filograna y con el Arzobispo de Lecce Michele Seccia. En estos diálogos se les ha informado el tener una única comunidad en Galàtone que atienda programas de los dos sitios. Ambos han sido receptivos y están contentos de seguir teniendo la presencia de los Amigonianos en sus Diócesis. Damos gracias a Dios por todos los beneficios recibidos. Esperamos que la labor en Italia siga siendo fecunda, a la par que haya hermanos que puedan venir a prestar labor pastoral allí, para de esta manera intensificar nuestra presencia en este país.
VISITA AL PADRE GIURI
Como es sabido por los hermanos, el Padre Giuri es como una luz que poco a poco se apaga, días en que se ve menguada su salud producto de su enfermedad y el llegar de los años. El Padre General, en compañía del Vicario y el Secretario General, le visitaron el día 11 de enero en el Convento de Santa Irene; allí se celebró el Sacramento de la Unción para este hermano nuestro tan
querido por todos, que ha donado su vida en nuestra Congregación. La oración constante por el Padre Guiri en estos momentos de dificultad.