Cuando la PMO Curia General presentó su primer plan de trabajo en Agosto del 2020 prendió la mecha de un fenómeno congregacional que está cambiando la manera en que damos a conocer nuestra labor a favor de la juventud, en el mundo de la Cooperación Internacional.
Durante los últimos meses la PMO Curia General, ha creado un espacio seguro en el que cada demarcación coincide en un punto de encuentro para interactuar y aportar a la construcción de nuevas propuestas a nivel Congregacional.
En la actualidad demarcaciones como Luis Amigó y Mártires Amigonianos ya han adelantado sus planes estratégicos, siempre sincronizados con las líneas desarrolladas por la PMO Curia General. A este trabajo se suma la demarcación San José quien hace poco anunció la creación de su oficina de proyectos, noticia que nos llena de alegría y a quienes reiteramos nuestro apoyo en el camino de su implementación.
Aunque han existido muchos momentos destacados desde que se creó la PMO Curia General, hoy contamos con testimonios de éxito que reflejan como esta nueva propuesta del actual Gobierno General, hace parte de las semillas que se están sembrando en este camino de transformación y sinodalidad congregacional. Todo en favor de nuestros jóvenes y en aras de encontrar un lenguaje actual en el cual podamos participar del mercado Fundraising.