La ruta llega a Colombia !!!
Después de su inicio en Roma, recorriendo Asís, posteriormente Valencia, Benaguacil, Segorbe, Massamagrell, Hellin, Torrente y Madrid, continua su paso por tierras colombianas la Ruta Franciscano – Amigoniana. Un espacio en el que religiosos representantes de cada una de las Provincias de la Congregación, participan anualmente en actividades de formación permanente, visitando lugares santos e históricos que representan los orígenes de nuestra tradición cristiana – franciscana – amigoniana.
Sea este espacio de reflexión una experiencia renovadora para aflorar nuestra espiritualidad que emana de los más profundos origenes de dos hombres maravillosos, San Francisco y nuestro Venerable Padre Luis Amigó.
Agradecemos las muestras de fraternidad de las Comunidades por donde va pasando la Ruta, siempre con una acogida de hermanos compartiendo un mismo ideal.
Con la Eucaristía en la Basílica S. Pedro y la visita al Vaticano se dio inicio a la Ruta Franciscano – Amigoniana. La ceremonia estuvo presidida por el Padre Marino Martínez Pérez, Superior General de la Congregación.