Nuestra razón de ser en la Iglesia es la de ir en busca de la oveja perdida en este mundo de marginación y dolor.
La Visita Canónica ha llegado al Centro de Atención al Joven Carlos Lleras Restrepo ¨LA POLA¨. Una institución que desarrolla una importante labor, manifestando la presencia de Dios, atendiendo estos espacios de vulnerabilidad, los jóvenes se pierden en las verdaderas periferias de nuestro mundo. Y esto lo hacemos a través de nuestros valores amigonianos, heredados de nuestro Padre Fundador.
La impronta del carisma amigoniano es perceptible en todos ellos, con ese estilo peculiar de nuestras casas, en las que la cercanía y la acogida crean un clima de familiaridad que favorece la relación terapéutica y el bienestar de los jóvenes que atendemos.
Agradecemos, en nombre de toda la Congregación y de la Iglesia, el entusiasmo, el esfuerzo y uno que otro sufrimiento también con que están llevando adelante esta misión en favor de los niños y jóvenes más necesitados.
Una pastoral liderada por el Padre Mauricio Agudelo, acompañado de religiosos convencidos de su misión, educadores y autoridades que desean, como nosotros, que los muchachos puedan crecer y comenzar su verdadero proyecto de vida.