La Universidad Católica Luis Amigó ha recibido la Visita Canónica por parte del Superior General, Padre Marino Martínez y el Padre José Luis Segarra, consejero. Se destacan de manera general que los programas ofrecidos gozan de buena calidad y prestigio. Es decir, se reconocen condiciones favorables y un plan de crecimiento ejemplar.
En la Universidad Católica Luis Amigó hay satisfacción por los logros alcanzados en los últimos años. Avances en el conjunto de sus cinco sedes. También progresos en lo particular, una comunidad comprometida con la evolución, sin descuidar el carisma amigoniano que vive y se renueva constantemente.
Entre las actividades realizadas se destacan la eucaristía ofrecida a los educadores y alumnos, recordándoles el sentido de ser Universidad Católica y Amigoniana, el recorrido por la institución, incluidos los últimos locales adquiridos, que se irán adecuando y usando en la medida que se requieran.
Ha sido un encuentro fraterno con todos los elementos de la Universidad, decanos, directores de programa, coordinadores de área y con todo el personal de servicios generales y mantenimiento.
La Universidad Católica Luis Amigó es una obra magnífica, con un acelerado crecimiento en calidad y con reconocimiento local y nacional.