Desde el día 17 al 28 de octubre, el Padre General Frank Gerardo Pérez Alvarado, realizó la visita pastoral a los hermanos de África, tanto en Costa de Marfil como en Benín. Todos los hermanos de estas comunidades prepararon con gran ilusión este encuentro que se caracterizó por una profunda fraternidad llena de detalles y con la gran alegría del encuentro del Padre general con los hermanos.
Dentro de las actividades realizadas destacamos los encuentros con las comunidades y grupos de novicios, postulantes y aspirantes, también ha podido saludar a los niños, niñas y adolescentes que asisten al programa de Amigó- Doumé, así como también al personal que labora en dicho programa.
Continuando con la agenda propuesta, durante su visita a Benín, pudo dar un saludo al Obispo de Cotonou y a la comunidad del Noviciado de nuestras Hermanas Terciarias Capuchinas. Participo en la eucaristía dominical en Abomey-Calavi, una comuna beninesa perteneciente al departamento de Atlantique, donde estamos presentes, de igual manera el P. Frank ha visitado el programa “Zagal” en donde ha podido saludar a las jóvenes que se benefician con los cursos que se imparten.
Ha sido una experiencia llena de alegría y marcada por el sentimiento de fraternidad.
¡Muchas gracias hermanos y familia amigoniana de África!